Se desconoce Detalles Sobre benditas almas del purgatorio
Se desconoce Detalles Sobre benditas almas del purgatorio
Blog Article
Aunque hay algunos cristianos que como parte de su cotidianidad rezan por las ánimas del Purgatorio, otros se preguntan cuál es el motivo para hacerlo.
Mis ánimas benditas del purgatorio pido por ustedes y sobretodo por las más necesitadas, líbrales Señor del fuego del báratro y que brille para ellas su fuego perpetua y descansen en Paz .
Jesús Señor mío, que castigas con Honradez a los pecadores en esta vida o en la otra, ayúdanos a nunca pecar y ten piedad de los que han pecado y no pudieron por error de tiempo, porque no quisieron o porque no tuvieron voluntad ahora están padeciendo en el purgatorio, te pedimos los lleves pronto a su descanso inmortal.
En esquema, orar por las almas del purgatorio tiene múltiples beneficios espirituales. Nos permite ayudar a estas almas en su proceso de purificación, cumplir con una obra de misericordia, cultivar la humildad y la correspondencia, obtener la intercesión divina y robustecer nuestra caridad y simpatía fraterno.
3. Actos de caridad y penitencia: ofrecer ayunos, limosnas y obras de misericordia por las ánimas del purgatorio aún es una forma de ayudarles en su purificación y obtener indulgencias para ellos.
- Recordatorio de nuestra propia mortalidad: Al rezar por las benditas almas del purgatorio, recordamos que igualmente debemos carear nuestro propio juicio final y nos motiva a estar una vida santa y torneo.
A diferencia de lo que sucede en otras ocasiones, a las ánimas benditas del Purgatorio no se les pide algo, sino al contrario.
Julieta era su amor inmortal y justo cuando él se dirigía a limpiar lo que le habían colocado, Julieta se cruzó en su camino para animas benditas que son invitarlo a ver las estrellas.
"Dios mío, os ofrezco todas mis acciones de hoy en unión con las de Cristo, sumándolas a todos los actos de inclinación y de reparación que hacen las almas del purgatorio y todas las de la Iglesia militante.
Benditas almas del purgatorio, pedís ayuda porque estáis sufriendo, sufragios para vuestro alivio y en el día de animas benditas urgente dinero video hogaño, voy a ofrecer mis plegarias en vuestro favor, te animas benditas del santo purgatorio rogamos hoy nuestro señor Jesucristo por las almas de tus siervos que has mandado emigrar de este mundo, para que no las dejes en el purgatorio, sino que mandes a tus santos ángeles y las tomen y las lleven a la País del paraíso, pues esperaron y creyeron en ti, para que no padezcan las penas del purgatorio, sino que posean los gozos eternos y a vosotras os pido a cambio que os acordéis de mis deyección, liberadme de los peligros que me acechan y obtener para benditas animas fieles que en el purgatorio estan mí esta Agudeza.
¿Qué se deberá decir entonces de aquellos que, en virtud del sacerdocio, se han convertido en otros tantos Cristos vivientes en medio de los hombres? Como depositarios de la ciencia sagrada, no podrán excusarse con la ignorancia; como dispensadores de los Sacramentos, canales por los cuales las gracias y virtudes divinas se esparcen sobre los hombres, no podrán aducir su cariño como pretexto; como elevados a la más suscripción dignidad que existe en la tierra, de hecho, participantes del sacerdocio imperecedero de benditas almas del purgatorio Cristo, revestidos de su divina autoridad sobre las almas, no podrán escapar al más alto grado de pena cuando se hagan culpables de infidelidad y prevaricación.
Estas son solo algunas de las muchas oraciones que existen para pedir por las almas del purgatorio. Lo importante es recapacitar que nuestras súplicas deben ser sinceras y estar impregnadas de aprecio y compasión alrededor de aquellos que están en proceso de purificación.
Recuerda que lo más importante en una oración es hacerla con Certidumbre y fervor, confiando en la capacidad y benevolencia de las almas benditas para interceder por nosotros en presencia de Todopoderoso.
Altísimo Espíritu Santo, te doy gracias por todos los beneficios con que has santificado, fortalecido y aliviado a estas benditas almas y en específico por consolarlas en los actuales sufrimientos con la certeza de la bonanza eterna.